¿Que es el reiki? ¿Que beneficios tiene?

Hoy comenzaremos a hablar del REIKI. ¿Que es el reiki?¿Que beneficios tiene?

El reiki conocido como terapia energética. La palabra se divide en dos REI que
significa espiritual o universal y KI que significa energia vital.

Beneficios del reiki:

El reiki potencia nuestra energia, su equilibrio, y llega a mejorar tanto como el estado mental, la capacidad del cuerpo para sanarse a si mismo, ademas de armonizar el cuerpo con la mente.
El Reiki o “la ciencia de ser uno mismo”, permite centrarse y preocuparse por la vida de uno mismo, lo cual lleva a estar en óptimas condiciones para conseguir las metas que uno se propone (ya sean físicas, mentales, emocionales o espirituales).

El Reiki permite mejorar el desempeño de todo tipo de actividades, accionando sobre el paciente para que todos sus canales de comunicación del cuerpo (chakras) estén abiertos y equilibrados. Cuando los centros de energía del cuerpo no están armonizados, nos enfermamos, determinando que las principales causas de las enfermedades están relacionadas con los factores emocionales y mentales del individuo.

Por ultimo dejo un video para que disfrutes:


Saludos a todos mis lectores :) bendiciones

3 comentarios:

norma yong dijo...

EL AMOR ESTA DENTRO DE NOSOTROS, UNIDOS HAREMOS QUE LA ENERGIA VITAL DEL ESPIRITU UNIVERSAL SE UNA PARA FORTALECER LA CADENA DE AMOR, CON ELLO PODREMOS SANAR NUESTRA CASA, LA TIERRA... SEAMOS UNO CON EL MUNDO, EL MUNDO CON EL UNIVERSO, EL UNIVERSO CON DIOS... BESITOS DE MIEL...

Roger Alcázar dijo...

Saludos...

miriam dijo...

Muy hermos refrescante y nos llena de paz interios

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates